La individualidad es uno de el bienestar de los elementos deben estar libres de formarse opinión y expresar sus opiniones sin reserva, sin embargo, las normas y costumbres pueden conducir a consecuencias nefastas para el intelectual. Los dogmas , doctrinas, ideologías pueden ser un obstáculo físico o moral, pero cuando hay peligro para los manifiestos de libertad. La pretensión es una de las características y sus opiniones, negativo habrá frustración, a menos perniciosa violar la ley permitida.
Hay multitud entusiasta que monta opiniones que vienen a su casa la televisión, internet y otros, en la forma de los actos enredados con independencia de su voluntad y la naturaleza, que, sin causa que lo justifique, puede hacer daño a los demás, puede ser y los casos más importantes absolutamente absorbido por el oyente que necesitan ser controlados por los sentimientos desfavorables que estas imágenes cuando sea necesario por la interferencia activa de los espectadores. La libertad de la masificación y no de la idiotez.
Debe limitarse a; No debe convertirse en una molestia para los demás medios de comunicación del Brasil del pasado de estos límites y cosechar hoy un sentido literal de programas no educan y según su propia inclinación y el juicio en lo que es del mismo, para el mismo razones que muestran que la opinión debe ser "libre", también demuestran que se esconde el abuso y la lleva a la práctica sus puntos de vista en un coste social.
De la humanidad por supuesto, no son infalibles; sus verdades, en su mayoría, son sólo medias verdades; esa unidad opinión, a menos que resulta comparación más completa y libre de opiniones opuestas, no es deseable y la diversidad no es un mal, pero una buena, aunque imperfecta, son los medios de comunicación brasileños, mostrar diferentes experiencias de vida y está agotando el "tiempo libre" y repetitivo.
este campo libre debe tener en cuenta el carácter de las variedades, sin perjuicio de los demás y que el valor de los diferentes modos de vida debe ser probado en la práctica, en este caso, la comunicación de masas, aquí otros países no han sido capaces de tratar de mejorar la individualidad, conducen al sentido común de que los personajes de la pequeña pantalla o el auto de "historias" son la regla de conducta, no querer uno de los ingredientes principales del ser humano, aunque momentánea éstos , no es un "rendimiento" felicidad individual debe ser el ingrediente principal del progreso individual y social.
este campo libre debe tener en cuenta el carácter de las variedades, sin perjuicio de los demás y que el valor de los diferentes modos de vida debe ser probado en la práctica, en este caso, la comunicación de masas, aquí otros países no han sido capaces de tratar de mejorar la individualidad, conducen al sentido común de que los personajes de la pequeña pantalla o el auto de "historias" son la regla de conducta, no querer uno de los ingredientes principales del ser humano, aunque momentánea éstos , no es un "rendimiento" felicidad individual debe ser el ingrediente principal del progreso individual y social.
En el mantenimiento de este principio, la mayor dificultad que se encontró en los programas de televisión o películas, la evaluación de los medios para un fin reconocido, pero la indiferencia de la gente en general al fin en sí mismo y es un vacío intelectual y personal.
Si este fuera el libre desarrollo de la individualidad es uno de el bienestar básico; que no sólo es un elemento de coordinación con todos los que son designados por los términos civilización, la alfabetización, la educación, la cultura, entonces sí, los medios brasileños pueden ser llamados mutt compleja.
Es un peligro que la libertad debe ser infravalorado, y el ajuste de los límites entre ésta y el control social presentado por los actores ridículos en un domingo, donde la burla y otra detractora y donde la individualidad está buscando real.
Los maestros sin sentido y la extraordinaria dificultad y los padres a menudo piensan que es la espontaneidad individual y de acuerdo e incluso dice y piensa que es modos comunes de pensamiento como tener cualquier valor intrínseco o merecer ningún respeto por su propia cuenta. La mayoría de los brasileños piensan de la humanidad como lo son ahora (para ellos es hacer lo que son), no puedo entender por qué estas formas.
El comienzo de nuestras comunicaciones siempre ha pasado por ninguna espontaneidad, pero creo que debería ser lo suficientemente bueno para todo el mundo.
La masificación de la idealización modo operante toma una espontaneidad desgracia, pero la parte difícil es que esto es parte de el ideal de la mayoría de los reformadores morales y sociales, incluso puede ser una molestia y obstrucción tal vez rebelde de un personaje es más tragedia de Dostoievski a la aceptación general de que estos reformadores, en su propio juicio, piensan que sería mejor para la mediocridad brasileña.
Wilhelm VonHumboldt que "el fin del hombre, o lo que es prescrito por los dictados de la razón, eterna e inmutable, no sugeridas por deseos vagos y transitorios, es el desarrollo más grande y más armonioso de sus poderes en un todo completo y consistente"; que, por lo tanto, el objeto "en el sentido de que cada ser humano."
Sin cesar debe dirigir sus esfuerzos y sobre todo para aquellos que deseen influir sobre sus pares no estereotipos, sino en "la libertad y la variedad de situaciones"; y de la unión de éstos surgen "vigor individual y la diversidad múltiple", que se combinan, no parece individualismo.
El individualismo se confunde con el egoísmo, o bien, de un grupo diferente, por ejemplo, todos los que usan botas de negro y una chaqueta camisa de color negro y oscuro es punk, este no es el individualismo, pero estereotipo .
El individualismo se confunde con el egoísmo, o bien, de un grupo diferente, por ejemplo, todos los que usan botas de negro y una chaqueta camisa de color negro y oscuro es punk, este no es el individualismo, pero estereotipo .
En la "originalidad". Y no la uniformidad de los programas culturales, las canciones "sertão" del alcohol bebida palabra aparece tan dulce, "la gente está acostumbrada" a esta doctrina y otros y cosechar los frutos, el país ocupa el tercer lugar en las enfermedades relacionadas con esta práctica .
No encontrar un valor tan alto en la individualidad. La idea de que nadie de la excelencia en la conducta que la gente debe hacer absolutamente nada más que copiar el uno al otro, hay que copia en Brasil.
No quiero a decir que la gente no debe poner en su forma de vida y para la realización de sus preocupaciones, cualquiera que sea su propio criterio, para impresionar o su propio carácter individual.
En el otro lado, sería absurdo pretender que la gente debe vivir como si nada tenía conocimiento del mundo antes de que vinieron a hacer lo mismo que un actor o un acto puede ser cierto a menos experiencia similar, pero ha todavía no se ha hecho nada para demostrar que un modo de existencia , o que una conducta es preferible a otra . Nadie niega que las personas deben ser enseñados y entrenados en su juventud para conocer y beneficiarse de ciertos resultados de la experiencia humana
En el otro lado, sería absurdo pretender que la gente debe vivir como si nada tenía conocimiento del mundo antes de que vinieron a hacer lo mismo que un actor o un acto puede ser cierto a menos experiencia similar, pero ha todavía no se ha hecho nada para demostrar que un modo de existencia , o que una conducta es preferible a otra . Nadie niega que las personas deben ser enseñados y entrenados en su juventud para conocer y beneficiarse de ciertos resultados de la experiencia humana
Pero es el privilegio y el buen estado de un ser humano, alcanzado la madurez de sus facultades mentales, el uso y la experiencia de su propia manera de interpretar. . Es para él para averiguar qué parte de la experiencia registrada es adecuadamente aplicable a sus propias circunstancias y carácter
son las tradiciones y costumbres de otras personas, en cierta medida, la evidencia de lo que su experiencia ha les enseñó; prueba de presunción, y como tal, no reclama a su deferencia: pero, en la primera.
son las tradiciones y costumbres de otras personas, en cierta medida, la evidencia de lo que su experiencia ha les enseñó; prueba de presunción, y como tal, no reclama a su deferencia: pero, en la primera.
Lugar, su experiencia puede ser demasiado estrecha como vemos en Brasil han jugado una verdad con este motivo. En segundo lugar, su interpretación de la experiencia y puede demostrarse correcta, pero todavía impropias para la formación de las circunstancias habituales y los caracteres habituales.
Y en esta situación o su personaje detrás de formas inapropiadas y no sólo educativa o desarrollar alguna de las cualidades que son el distintivo de la dotación de un ser humano.
Donde las facultades de percepción humana, el juicio, la discriminación, el sentimiento, la actividad mental, moral e incluso de preferencia, se ejercen sólo en hacer una elección. El que no hace nada porque es la costumbre no hace ninguna elección. Se gana en ninguna práctica más exigentes, o en desear lo que es mejor. El mental y moral, al igual que los poderes musculares, se mejoran sólo siendo utilizado.
Los faculdadesmentais ejercidas por nuestros medios de comunicación se ponen en ningún ejercicio de pensar, simplemente imitan, (será debido a esto se les llama "los macaquitos"), hacer algo sólo porque los demás, a saber, que el galán y protagonista hicieron y hacen que hace no más de creer en algo sólo porque otros creen.
Si estos formadores de opinión no son concluyentes por la razón de esa persona, su razón no puede ser fortalecida, pero es probable que sea debilitada por la adopción de los incentivos "educativos" hechas por escritores que dan incentivos para que un acto no se como lo son consentimiento y de acuerdo a sus propios sentimientos y el carácter es simbólico y vacío, inerte y torpe, en lugar de activo y enérgico.
Por lo tanto, los propietarios de las comunicaciones en Brasil dejan el brasileño ninguna opción en sus planes de vida, y encontrar que no tiene ninguna necesidad de cualquier otra facultad como monos de imitación desde los medios de comunicación fueron formados por un grupo dominante en la mala calidad de Brasil.
La oligarquía que desde el año 1500 se ocupa de los medios de comunicación hicieron que el país estamos viviendo un inconsciente imaginario colectivo poco saludable.
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